Última emisión

IRC

lunes, 28 de noviembre de 2011

Boletín RNeE 02: Inicio de emisión HOY





La carta del director:

Saludos a tod@s de nuevo.

Primero disculparme por los retrasos. Quiero que comprendáis que es un proyecto piloto el contar con una eRadio tan grande con tanta gente que emita y tantos programas. No pudimos empezar hasta la confirmación de contar con el respaldo estatal en los presupuestos, y por eso aún no tenemos cerrado diversos programas.

Os pido paciencia, y creerme que puede merecer la pena.

Añadir que una de las cosas más de actualidad es el tema de la transparencia económica, buque insignia del ministerio de economía gestionado por SuperI.

En base a esto, y para que sepais en todo momento a donde va el dinero que se gasta en RNeE procedente de fondos públicos, ponemos a vuestra disposición este Doc, que como es logico por ahora solo registra el ingreso de la primera partida estatal. A medida que los diversos premios y demás destinos de esta financiación vayan ocurriendo, lo iremos actualizando:

gDoc de contabilidad de RNeE

Sin más, os dejo con la información de hoy.

Un abrazo.




PROGRAMACIÓN CONFIRMADA:





Con Li, a liarla (X Li-Shaoran) Lunes 11 a las 19:30:

Tras los diversos problemas, hoy a las 19:30 comenzamos las emisiones de esta nueva etapa de la eRadio como RNeE con el Programa "Con Li, a liarla", magazine variado con temas de actualidad, algo de improvisación, interacción y participación variada.





eEspañoles x el eMundo (Con Valkirya) Jueves 14 a las 19:00*

*Por confirmar seguro este día o el viernes.

Uno de los nuevos programas de entrevistas y participativos, que contara con la presencia de diversos españoles que actualmente viven en otros ePaises a lo largo y ancho del eMundo, que nos contaran su experiencia y lo como de diferente son sus comunidades respecto a nuestra nación.


A medida que vayamos confirmando más programación, os la comunicaremos como siempre por aquí. ¡Gracias y difundirlo!





ACCEDE AL BOLETÍN DE CULTURA DESDE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario