Última emisión

IRC

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boletín RNeE 07: Nueva web, nueva programación, nuevo sistema... RNeE 3.0






Tras haber realizado una 2ª temporada muy irregular por diversos factores, fortuitamente el domingo empezamos a usar un nuevo sistema que ha motivado toda una revolución en la eRNeE.

Nueva web y sistema de emisión (ver accesos debajo de la portada del boletín) que ha dado a un cambio en nuestras emisiones. Con ello llegará nuevos programas al calor de un sistema más eficaz y simple y que ya ha tenido una increíble acogida por parte de una creciente audiencia que nos ha brindado en 3 días la friolera de 32.713 mins al momento de este artículos reproducidos por todos vosotros. Hemos superado la frontera de los 65 oyentes simultáneos y contamos con mayor presencia y colaboradores que nunca.

Lo primero, por todo ello, GRACIAS.

Para empezar, abrimos de nuevo un proceso de concurso público para que cualquiera que quiera emitir un programa, desde actualidad eR a curiosidades, tertulias deportivas o contenido VR (dentro de unos límites) pueda emitir.

Igualmente, gracias al nuevo sistema, abrimos la posibilidad de introducir en la eRadio publicidad, que puede ser hasta en video y cuya única limitación es que no puede tener contenido con copyright: es decir, debe ser genuino vuestro.

Para ambas cosas, solo tenéis que contactar con el director de la eRadio vía MP de eRepublik.

Poco a poco iremos informando de más novedades y en nuestra programación. Para estar al tanto de nuestras emisiones en directo, solo debéis visitar “Calendario programación RNeE”. Igualmente, trataremos de emitir el resto del tiempo en diferido programas anteriores para que tengáis la posibilidad de escucharlos si no pudisteis en su momento. También podéis seleccionar escuchar programas concretos en diferido. Aún estamos adaptándonos, perdonar que algunos programas no estén bien grabados. Iremos mejorando 

Esperando que os gusten todos estos progreso, e invitándoos a visitar nuestro nuevo canal dándole a “Inicio” debajo de la portada de este post; un abrazo a todos:

Ivan Li Shaoran Dequito
Dto. Radio Nacional de eEspaña

La eRADIO forma parte del proyecto:

Reactivando SEPURS. Conócenos en ESTE POST.






Acceso: Top de noticias.      Acceso: Últimos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario