Última emisión

IRC

lunes, 28 de noviembre de 2011

Boletín RNeE 04: Tras mucho, mucho tiempo...





Como decía en el título, tras mucho mucho tiempo... volvemos a informar. O mas bien a opinar, ¿o será un articulo personal? Bueno, dejemos las categorías al designio de según considere la diosa Haruhi, el pulpo Paul o la increíble Madoka, como mi linda señorita RL que solo Ithilwen [EDIT]y Eligius, conoce me dice que debo seguir...

Bueno, al lío. Respecto a la eRadio. No, no se ha disuelto, ni ha desaparecido ni mucho menos. Bueno, no definitivamente. Es cierto que debido a la ausencia de muchos (Vacaciones mediante) el proyecto se ha semi-congelado. Y por mi parte así continuara mínimo hasta el 14 de Septiembre que ciertas recuperaciones universitarias me permitan retomarlo como debiera.

¿Porque la eRadio y porque debe continuar?

Quien me metio en este mundillo fue mi querido LevanteUD (Pasame tropas de una vez antes de que Jesser se nos revuelva xD) Siempre me ha gustado charlar y compartir opiniones, y la eRadio me daba un vehiculo especial para ello. Además, por estupido que parezca lo que siempre me ha apasionado han sido los proyectos. Y eR daba un caldo de cultivo genial para ello. Nunca he hecho eVida política porque paso de un sistema tan arcaico y limitado como este. Probe lo economico pero Halexis se encargo de quitarme las ganas... y cuando la camaradería y el buen rollo paso a un segundo plano en lo militar... poco me queda en este eMundo que me atraiga.

La eRadio me da a mi, y a cualquiera que Antiguamente fuese Activo y ahora solo este Apático, una nueva oportunidad para sacar provecho para si mismo del mayor capital por mucho que el LoveToVISA que manda en todo no se de cuenta: La COMUNIDAD.

Compartir opiniones, aficiones, discutir acaloradamente pero con respeto, dedicar musica, participar en concursos chorras... todo eso y más permite la eRadio. Y te está esperando a ti, quieras solo escuchar o hacer algo más. Y es algo que puede ir más allá de eR, tanto como vosotros queráis. Porque hace tiempo que es la gente lo único importante de por aquí.

¿Que porque os digo esto? Porque sigo y seguimos buscando gente. Trataremos de mejorar el sistema para hacer más comodo y sencillo el hacer programas, y que llegue la información a los demás. Requiere de confianza, algo de constancia y sobre todo, de ganas. ¿Te interesa?



Llamamiento a los locutores, tecnicos, colaboradores... y todo el personal de #RNeE (en otros incluyase Eligius como guardacanal xD)

Quiero que en el tiempo que no podamos darle mas caña para hacer una planificación a rajatabla sigamos emitiendo cuando vosotros, locutures y corazón de #RNeE, os apetezca (tal como hice con tantos "programas improvisados" cuando dirigia Levante la etapa anterior). Tengo en mente una forma sencilla de emitir y de que se sepa cuando y que emitireis. Por ello, os pido que en las próximas 48 h todos los interesados en ser activos en #RNeE (sea en cualquier trabajo) me envieis un MP para pasado este periodo hacer un mensaje multiple donde hablar lo básico. Gracias

Mejoras en la web

Seguimos tratando de mejorarla de cara a la proxima temporada en septiembre y ya tenemos un borrador gracias al genial trabajo de nuestros tecnicos. La web en pruebas la encontrareis en www.rnee.totalh .com

Esperando vuestra participación, comentarios y mensajes; un cordial saludo del Director:






Acceso: Top de noticias.      Acceso: Últimos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario